TRATAMIENTO PERSONALIZADO

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO NUTRICIONAL?

Es una consulta profesional diferente a aquellos tratamientos generalizados. Se tomará en cuenta la edad, peso actual, objetivos, grado de sobrepeso, tipo de alimentación, horarios, nivel de actividad física, motivación, etc de la persona interesada.  Se realiza un análisis de la salud del paciente para el cual se realiza la historia clínica (rellenando el formulario de consulta) y se realizan estudios de laboratorio de ser indicados por el medico que lo remite.

Es muy sencillo, para ello sólo hay que seguir tres pasos:

1. Rellene y envíe el Formulario de Consulta

2. Haga el abono de los honorarios: Lps.1000
Cuentas de Ahorro en:
Bco. Continental: 02-01-051752
Bco. BAC Honduras Lps.: 200202759
Chase (U.S.A).: 1854792364

3. Envíe copia del depósito del banco o número de transacción y nombre del banco a nutricion@normacoello.com.

en el plazo de tres días, recibirá en su correo electrónico su dieta personalizada y los consejos y medidas de apoyo para mejorar las dolencias asociadas a su propio caso.

También se le enviará  su valoración nutricional que nos indicara como está su IMC (Índice de Masa Corporal) y asi fijar una meta para alcanzar.
Usted podrá ir modificando su menú con las recetas de los tres libros de acuerdo a sus gustos y los de su familia, intercambiando porciones de proteina por proteína y carbohidratos por carbohidratos; ensaladas por ensaladas.  Consultando si tiene dudas al respecto.

Al completar el mes, si aún no ha llegado a la meta o desea continuar, puede seguir su tratamiento, mes a mes, hasta que logre alcanzar sus objetivos.

*para seguir el tratamiento debe tener los tres libros:

El Lunes Empiezo, Ya no me cierran los pantalones y es que ME ENCANTA COMER!