Testimonios

Como me encanta comer, Normita hace que mis menús sean deliciosos, fáciles, y nutritivos y ahora que estoy en la dulce espera me ayuda a evitar malestares mayores. Millones de bendiciones Normita. Te deseo lo mejor.

María Pía Giliberti

  

….definitivamente…me encanta comer rico….si no como rico….no paro hasta satisfacer mis papilas gustativas!!! Las recetas de Norma son saludables y espectacularmente deliciosas! No siento que estoy comiendo de dieta ni me siento privada de nada mucho menos de sabor! En mi casa el 90% de nuestro menú es de los libros de Norma…gracias a eso baje 16 Lbs. y me he mantenido por más de 2 años! Gracias Norma!

Maria Eugenia Handal de Simán

  

Bajé de 180 a 160 sin hacer dieta, sencillamente evitando el azúcar, comiendo integrales y demás deliciosas recetas de los libros de la Licenciada Coello. Me siento muy bien y ahora si hago ejercicio diario.

Marcial Alvarado

  

Un día pensé que todo el tiempo iba ser obeso pero primero tengo que agradecerle a Dios y después a mi actitud positiva que un día dije hasta aquí mi vida cambiará y fue así que busque la ayuda de la Licda. Norma Coello, llegué a su consultorio pesando 368 libras y en 8 meses ahora peso 240 libras. Gracias Dios y gracias Licda. Coello…

Carlos Sosa

  

Es muy rico comer, pero es más rico hacerlo saludablemente y verse bien. Gracias a los tratamientos y recetas de la Lic. Coello estoy aprendiendo a cocinar saludablemente para toda mi familia, quienes me han apoyado a lograr el éxito de bajar hasta 40 Lbs de peso; no me creen cuando les platico los platos que preparo, quedan asustados y preguntan que tipo de dieta es al saber que comemos pizza, ceviches, lasaña y hasta helado.

Angélica María Paz

  

Toda mi vida he pasado a ‘‘dieta’’ con limitaciones de todo tipo y ‘‘aguantando hambre’’. Pensé que sería una nutrióloga mas de las tantas que había visitado en mi vida, pero me equivoqué. Fue lo mejor que pudo haber pasado; mi vida cambio por completo, así como mi alimentación, mi idea y el concepto de la palabra dieta. Aprendí buenos hábitos alimenticios y al mismo tiempo comiendo comidas súper ricas y cantidades razonables; me empecé a sentir con muchas más energías y ánimos.

Jenny Christi Canahuati Handal

  

El 19 de diciembre del año pasado tomé la decisión de empezar la dieta con Norma cuando vi un anuncio que ella empezaba a atender en línea. Como yo soy una persona que trabajo, me pareció una excelente idea, y antes de arrepentirme, le escribí para empezar de inmediato! todos me decían que no era la mejor época para empezar, que en Navidad se engorda, etc., etc., pero con la ayuda de Norma, inicié dos días después y para sorpresa mía y de todos adelgace 5 libras las primeras dos semanas (que incluían el 24 y el 31 de diciembre)!!! Ya me sentí feliz de mi logro, ya que la costumbre es engordar 5 libras en Navidad. Por eso dije, si pasé esa prueba, estoy lista para hacer esto. Hoy cinco meses después, y casi 30 libras menos, me siento muy contenta gracias a la ayuda de Norma no han sido meses de sacrificio o descontento, al contrario, han sido meses de mucho valor en los que aprendí a cocinar rico y variado, pero sano. Gracias Norma por tu ayuda, Dios te bendiga y que sigas cosechando muchos éxitos.

Lillian Granillo

 

Con mi nueva imagen de talla XL a talla M he tenido pacientes que no me han reconocido e incluso me han preguntado si soy el ‘‘hermano menor’’ o el hijo del ‘‘doctor’’. Mi hiperucemia ya no demanda más medicación que utilicé durante 20 años, me siento más dinámico y a la vez más activo. Pero mi mayor satisfacción es que con mi experiencia he logrado trasmitir a un buen grupo de amigos, compañeros de trabajo y a mis pacientes que sufren de sobrepeso u obesidad, el deseo de iniciar un régimen dietético guiado racionalmente por una persona experta como la Lic. Coello

Dr. Julio C. Ortega Iglesias

 

Estaba enferma por la mala alimentación. Fue entonces que decidí visitar a la Lic. Norma Coello, me hizo una dieta que la lleve al pie de la letra, en la cual comí mejor que nunca, a veces sentía que mucho, comencé a hacer ejercicios en el gimnasio, y fui sintiéndome súper bien. Comencé a bajar desde la primera semana, hasta que logre bajar un total de 50 libras en 6 meses. Son recetas sencillas de hacer y con mucho sabor, esto hace que el proceso de adaptarse a comer sanamente sea mucho más fácil e inmediato.

Monserrat Alberdi

Lo que más me gusto fue que me diseñó una dieta a mi gusto y tomando en cuenta mis preferencias. El haber escogido una experta en la materia fue clave. Porque la Lic. Coello, no solo implementa un sistema de comidas saludables, innovador, delicioso y variado, si no que también diseña la dieta al gusto del paladar individual.

Claudia Kattán de Jordán

“El trabajo de la Lic. Norma Coello tiene una alta dosis de entrega y originalidad dirigido a mejorar la calidad de vida del enfermo al brindarnos un texto para el control de la obesidad, los niveles séricos de grasas, glicemia, acido úrico y minerales como el potasio y el sodio, sin perder el placer de disfrutar la comida, tal como lo están haciendo mis pacientes’’

Dr. Jesús Alberto Chinchilla

Medicina Interna, Cuidados Intensivos

“Recomiendo este libro a todas mis pacientes que deseen, además de reducir de peso y lucir bien, mejorar su calidad de vida y capacidad reproductiva’’

Dr. Sergio Bendaña

Ginecología, Obstetricia Reproducción Humana