Nunca es tarde para Empezar

Si amaneció el 1ero de Enero con todo el entusiasmo de empezar a bajar esas libras que subió en diciembre del 2014, es hora de poner manos en el asunto.  Cualquier día es un buen día para limpiar la nevera y la despensa.  Si al abrir la nevera todavía encuentra sobras: tamales, quesos de todo tipo, pasteles, helados,  bebidas, dulces etc.  es hora de empacarlo todo y compartirlo con las personas más necesitadas, que en realidad agradecerán un buen bocado.

Por otro lado, vaya al supermercado (sin hambre) para abastecerse de alimentos sanos: fruta, vegetales, cereales integrales, yogurt descremado, etc.  A pesar de que muchos de los chocolates, panetones, turrones, etc. probablemente estén en oferta; debe resistirse a la tentación de comprarlos.

Saque sus tenis del closet y póngase como meta caminar por lo menos 45 minutos cinco veces por semana.  Si hacemos planes muy complicados como comprar un aparato de ejercicio o matricularnos en un gimnasio,  probablemente nuestro objetivo se quede sólo como un sueño y no se materialice.

Arranquemos hoy!

 

Para una limpieza completamente natural pruebe :     Elixir de Limpieza