Libros

El Lunes Empiezo 
Este libro ha servido de manual y guía a cientos de personas en el cuidado de su salud a través de una sana alimentación. En su nueva edición se plasman testimonios de pacientes que han experimentado cambios importantes en su salud a través de una balanceada y sana alimentación y tienen como objetivo motivarlo a usted a sumarse a un nuevo estilo de vida. Algunas de las recetas preferidas incluyen: baleadas, tostadas francesas, tortilla española, sopa de frijoles, spaguetti a la boloñesa y pizza.
ISBN: 978-99926-21-36-3

 

 

Ya no me cierran los pantalones 
 
Su segunda obra viene a formar parte de la serie de libros de cocina saludable,escritos y probados por Norma. Es especialmente creado para mejorar cualquier enfermedad relacionada con los alimentos, en donde la dieta forma un papel fundamental en el control de las mismas. Ella ha tomado en cuenta los sabores regionales y gustos locales de pacientes y los comentarios de lectores de El Lunes
Empiezo.
Las recetas son bajas en grasa, sin azúcar sin sal adicional, fortalecidas en fibra,supresor natural del apetito. Algunas de las recetas preferidas incluyen:
hamburguesas de pollo, pollo en salsa jalapeña, pinchos de cerdo teriyaki y arroz chino. ISBN: 978-99926-21-50-9 

 

¿es que ME ENCANTA COMER!  
Es un libro que nos regala instrucciones fáciles y sencillas para cocinar en tu casa, recetas de toda la vida en una versión que hará que bajes de talla sin darte cuenta ya que probarás una dieta sin sacrificios. Este libro incluye recetas probadas y aprobadas, saludables, bajas en grasa y azúcar, orientadas a todos aquellos para los cuales perder peso ha sido un esfuerzo de toda la vida.Perderás peso sin perder el juicio. Aprenderás a cocinar de forma saludable y disfrutaras la comida sin sentirte aburrido del mismo pollo a la plancha con ensalada. 
ISBN: 978-99926-21-71-4