Diario de Detox de 5 días

¿Cuál es su meta?   5 días para darle un descanso a su organismo y limpiarlo bien por dentro.  Eliminará toxinas y grasa, bajará peso y le dará un buen respiro a su hígado.

 

Paciente quiere contarnos su experiencia día a día de su dieta detox.
Empezando el Lunes 10 de Enero.

Edad: 31 años

Peso Inicial lunes 10 de enero 2011:

Peso final  viernes 14 de Enero 2011:

Motivos por los que quiere hacer dieta???

  1. Se siente gordo
  2. Se siente hinchado
  3. Tiene digestiones pesadas
  4. Se encuentra bajo de energías

 Dia 1

“Ya había hecho la dieta desintoxicante el año pasado, no sé porque esta vez se me está haciendo mas difícil. Será porque la comedera y tomadera este año estuvo más pesada.  He tenido leves dolores de cabeza y me he sentido con menos energías, sin embargo me siento más despierto mentalmente.”

Dia 2

“Aunque hoy amanecí con mas energías y claridad mental, el día estuvo más difícil, aunque no he sentido hambre, lo que si he tenido son antojos, en el trabajo me han platicado de unas alitas de pollo y no me las  he podido sacar de la mente desde entonces. En la noche me ha dado otra vez un dolor de cabeza y un poquito de nausea.

Me estoy acostando temprano, espero descansar y amanecer bien mañana para enfrentar el día 3.”

Dia 3

“El tercer día pasé mucho mejor, he seguido un poco bajo de energías pero siempre con claridad mental. Me aburrí de los licuados y me sentí más cómodo tomándome las pastillas y la fibra solo con agua, después me comí una fruta (1 banano) solo para masticar algo y evitar que me fuera a sentir débil en el trabajo, pero la verdad es que ni hambre sentía. Sigo pensando en las alitas de pollo.”

Dia 4

“El cuarto día ha sido el que mejor me he sentido, desde la mañana sentí mucha energía y No he tenido hambre para nada, más bien sigo tomando la fibra y las pastillas con agua y los licuados ahí los he dejado sin tomármelos. No he tenido dolor de cabeza ni malestares. Lo que si nunca termina es el antojo de comer.”

 Dia 5

 El ultimo día no fue nada difícil, solo me mentalicé que ya iba a terminar, me mantuve ocupado todo el día y se me pasó rápido. No me dio hambre para nada y me sentí completamente normal. Igual que los últimos 2 días, me tomé la fibra con agua y apenas comí frutas, solo en la noche para aliviar un poco el antojo de comer, pero no porque tenía hambre.”

 

ULTIMO DIA
Al fin terminé!  Me siento bien, con energías y contento por haber bajado 9.2 lbs. Hoy solo desayuné un bagel con un poquito de cream cheese y tomate fresco y me sentí lleno. Después de este sacrificio si estoy listo para cuidar el peso y la comedera. Al final fueron 9.2 Lbs, me siento más ligero, menos hinchado, menos panzón, con mas energías, y con el estomago menos pesado; un comienzo perfecto para cuidar mi alimentación de aquí en adelante!

Gracias lic!”