8 ALIMENTOS QUE AUMENTAN EL LIBIDO

Lo más probable es que como estos alimentos son ricos en vitaminas y minerales, han sido reconocidos como estimulantes del apetito sexual. Incorpórelos en su dieta diaria, para tener una vida sexual más satisfactoria. .
1. Ostras, han sido conocidas como afrodisíacas desde antaño, estos moluscos tienen un alto contenido de zinc, que es recomendado para estimular la testosterona y mantener la esperma saludable. Acompáñalas de un vaso de champán para quitar inhibiciones.
2. Sandía, ¿quién iba a creer que esta jugosa fruta también podría hacer más jugosa su vida sexual? También conocida como el Viagra natural. Recientes investigaciones han descubierto que la sandía es rica en citrulina, un amino ácido que ayuda a impulsar la corriente sanguínea al corazón, a los genitales, y a todo el cuerpo. Lo hace relajando las venas y arterias, lo que es esencialmente lo que hacen las drogas para la disfunción eréctil.
3. Espárragos, ricos en acido fólico, una de las Vitaminas B, y entre los múltiples trabajos que hace es producir histamina, un ingrediente esencial para producir el orgasmo en ambos sexos.
4. Bananos, son muy ricos en potasio y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.
5. Chocolate oscuro, ¡como si necesitara una excusa para comer chocolate! Dese gusto con esta variedad antioxidante; el chocolate oscuro ayuda a la liberación de las endorfinas que nos hacen sentir placer. No es casualidad que en el 2006, en un estudio que publicó la revista Journal of Sexual Medicine, descubrieron que la mujer que comía este chocolate a diario reportaba mayor actividad sexual que aquellas que no lo comían.
6. Jengibre, Esta raíz poderosa estimula el sistema circulatorio, incrementando el flujo sanguíneo hacia los genitales.
7. Apio, agréguele unas cuantas piezas de apio a las ensaladas y encontrará a su pareja aun más atractiva. El apio provoca la producción de androstenona – una hormona inodora en el sudor del hombre que actúa como un feromonas en la mujer para despertar su apetito sexual.
8. Nueces, semillas y grasas monoinsaturadas, de acuerdo a la Dra. Ann Kulze, autora de Dr. Ann’s 10-Step Diet, a Simple Plan for Permanent Weight Loss and Lifelong Vitality, las grasas monoinsaturadas que se encuentran en nueces, semillas, aceite de oliva virgen, aceite canola, y aguacates, promueven una saludable corriente de sangre en los órganos sexuales.